HISTORIA:

La asociación civil "Emprendedores del Departamento San Lorenzo", ha sido fundada por un grupo de personas que se unieron voluntariamente, para satisfacer necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales de la comunidad, por medio de una empresa de propiedad conjunta democráticamente gestionada.

MISIÓN:

La institución "Emprendedores del Departamento San Lorenzo", es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como finalidad:

1- Capacitar a emprendedores y la comunidad toda, sin distinción de sexo, raza y/o religión.
2- Generar emprendimientos productivos y fuentes de empleo.
3- Fomentar la erradicación del trabajo infantil en cualquier ámbito.
4- Promover una actitud social responsable frente al medio ambiente.
5- Inculcar el uso racional de los recursos naturales.

VISIÓN:

La asociación civil "Emprendedores del Departamento San Lorenzo", es una organización basada en la autoayuda, equidad, solidaridad, honestidad, transparencia, responsabilidad y vocación social. Todos estos principios y virtudes, son pilares fundamentales de nuestra institución y es nuestro proyecto, inculcarlos y practicarlos en la sociedad y en las generaciones futuras.

EXPO "Emprendedores del Bicentenario 2010"


Estas son algunas de las fotografías del evento, donde con masiva concurrencia, pudimos disfrutar todos de un espectáculo digno de recordar.
Gracias a las empresas, emprendedores y diferentes organizaciones que nos acompañaron y que confían en este gran proyecto llamado "EMPRENDER".........un secretito........ya se habla de la próxima expo. GENIAL !!!