HISTORIA:

La asociación civil "Emprendedores del Departamento San Lorenzo", ha sido fundada por un grupo de personas que se unieron voluntariamente, para satisfacer necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales de la comunidad, por medio de una empresa de propiedad conjunta democráticamente gestionada.

MISIÓN:

La institución "Emprendedores del Departamento San Lorenzo", es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como finalidad:

1- Capacitar a emprendedores y la comunidad toda, sin distinción de sexo, raza y/o religión.
2- Generar emprendimientos productivos y fuentes de empleo.
3- Fomentar la erradicación del trabajo infantil en cualquier ámbito.
4- Promover una actitud social responsable frente al medio ambiente.
5- Inculcar el uso racional de los recursos naturales.

VISIÓN:

La asociación civil "Emprendedores del Departamento San Lorenzo", es una organización basada en la autoayuda, equidad, solidaridad, honestidad, transparencia, responsabilidad y vocación social. Todos estos principios y virtudes, son pilares fundamentales de nuestra institución y es nuestro proyecto, inculcarlos y practicarlos en la sociedad y en las generaciones futuras.

"EMPRENDEDORES DEL BICENTENARIO 2010"

Se viene la exposición mas importante sobre emprendimientos productivos, bienes de lujo, objetos de autor y empresas de servicios de la zona.
Organizada por la "Asociación Civil Emprendedores del Departamento San Lorenzo", con entrada libre y gratuita y con la participación de variados productores de vinos, cervezas, quesos, chocolates, delicatessen, licores, dulces, alfajores, pastas, patio de comidas, la primera embarcación impulsada 100 % con energía solar y las empresas de servicios que saben de nuestro esfuerzo y apoyan esta iniciativa, junto con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, con el fin de acompañar e impulsar el crecimiento de los sectores involucrados.
Este gran evento se desarrollará los días 8 y 9 de Mayo del corriente en las instalaciones del Centro Cultural Bdier. Estanislao López (Entre Ríos 510) de la ciudad de San Lorenzo, conjuntamente con espectáculos musicales en el teatro del mismo edificio.
Esta exposición abre un sin fin de posibilidades de comercialización entre diferentes empresas de la zona, acercando a los visitantes una muestra digna en aromas, sabores y novedades exóticas del mundo gastronómico, con una pizca de tecnología del siglo XXI, con un cierre cultural a cargo del Coro del Centro Lígure Emanuele Devoto.
La sita esta hecha y el compromiso es disfrutar de esta ocasión, generar nuevas redes comerciales, hacer nuevos amigos y volver en futuras ediciones junto a más y más emprendimiento productivos.
¡Los esperamos!